¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Si abono por transferencia, ¿qué debo hacer?
Debes enviarnos una foto del comprobante + n° de pedido por WhatsApp al 5491136776176. La demora de confirmación de pago es dentro de las 72hs hábiles aproximadamente y llegará a tu mail UNICAMENTE. (Recordá chequear en spam o correo no deseado).
SI EL PEDIDO NO ES ABONADO DENTRO DE LAS 24/48HS LA ORDEN SERA CANCELADA.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo al pago.
¿Hay demora en la entrega de productos?
Si, manejamos un mínimo aproximado de 3 días hábiles para despachar tu compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino o moto dependiendo de la opción que elijas.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de que se despacha el pedido.
¿Puedo retirar mi pedido por la tienda?
Si, podés retirarlo únicamente poniendote en contacto con nosotros y confirmando que el pedido esté listo.
Además recordá que también nos manejamos con envio a domicilio o sucursal de Oca.
Cnel. Ramón L. Falcon 7055, Liniers, Caba. - Local 7 - Galería Liniers.
Horarios: Lunes a Sábados de 12 A 18hs.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio del producto hasta 15 días corridos luego de recibida la compra.
¿Qué debo realizar si no llega mi pedido en tiempo y forma?
En caso de que el envío por nuestros propios medios no llegue a destino, comunicate con nosotros a nuestro Whatsapp de reclamos +54 9 11 3677-6176. Si compraste a través de Correo Argentino, deberás realizar el reclamo correspondiente a través de la página de Correo Argentino, junto con el numero de seguimiento que te llega al mail una vez despachada la compra. No nos hacemos cargo del reembolso por el envío extraviado por el Correo Argentino, de esto se encarga el mismo Correo.
Avisanos igualmente, así realizamos en conjunto el descargo para insistir en el reclamo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a nuestro Whatsapp de reclamos +54 9 11 3677-6176