Somos Florencia y Cristian, una pareja de jóvenes emprendedores que empezaron en el 2015 a fabricar lámparas de sal y venderlas a través de plataformas online. 

Después de unos años de trabajo intenso, muchas ganas y actitud, dimos el gran salto dejando atras la zona de confort y creamos lo que hoy en día es Tienda Holística KHEWRA. Un espacio de intercambio con el cliente donde ofrecemos productos destinados al cuidado integral del Ser.

Hace un largo tiempo, le abrimos las puertas a diferentes terapias alternativas, y aprendimos a reconocer la necesidad social de conectarse con uno mismo, lo que nos guió a complementar nuestro proyecto inicial con elementos que le dieran una identidad propia a la marca. Siguiendo nuestra intuición, avanzamos en este sendero del autoconocimiento y enfocamos nuestra energía en crear un espacio de sanación espiritual y mejor calidad de vida.

Proyectamos hacia el futuro, el crecimiento y la expansión de nuestro espacio dentro del mundo holístico, con el objetivo de llegar a cada vez más personas interesadas. Nuestra idea es, no sólo ofrecer productos afines, sino ser un puente entre los terapeutas holísticos y las personas que requieren de estas terapias. Nos interesa contribuir al bienestar de la comunidad, devolviéndoles la gentileza de elegirnos y ayudando a multiplicar este conocimiento.